Blogia
PLACERES DEL PALADAR

El placer de nuestra cocina

El placer de nuestra cocina Nuestra cocina es tan variada y extensa que no todo los venezolanos lo saben y tenemos grandes exponetes que hacen de ella un mundo tan creativo y lleno de sabores que cualquier restaurant o estilo de cocina del mundo sientan envidia de ella, Venezuela es un pais tan rico desde todos los puntos de vista que parece mentira que tengamos de todo, variedad de climas, gente, minerales, y gastronomia tenemos un pedazo de paraiso el cual debemos cuidar todos los venezolanos y sentir placer y orgullo de lo que tenemos, muchos creen que nuestra cocina es solo arepas, hervido de gallina y hallacas, que son muy ricos y placenteros a la hora de comerlos, pero deberiamos indagar mas y buscar esos platos que estan alli escondidos y disfrutarlos de una manera especial ya que son parte de nuestra cultura y esencia.

5 comentarios

Cereza -

De visita or tu casa ;0)
Qué paso que no escribes más?
Estoy esperandon tus suculentas recetas PA GOZAAAAAAA
Bienvenido SUERTE.
Besos con sabor a cereza.

Dame -

Que bueno que empiecen a aparecer blogs sobre nuestra cocina.
Saludos,
Dame

Vene -

Excelente Blog. Estare de vidita por aqui.

DIVINIDAD -

QUERIDO CHEFFF! BIENVENIDO A LA GLOBOSFERA!!! CREO QUE CONTRATARE SUS SERVICIOS POR QUE A LOS DIOSES LE ENCANTA LA COMIDA... ES MAS ES UNO DE LOS PLACERES MAS RICOS... LOS DEMAS SON CARNALES...

MUCHO EXITO Y DELEITANOS CON SU CULTURA Y ESENCIA POR QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA...

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD...

spicy -

holaaaa....
que bien que tengas tu blog...felicitaciones....
yo tambien creo que nuestra cocina es muy rica y variada...aparte su clima,su gente,su vida nocturna,sus paisajes..todo..por eso yo amo mi pais y no lo dejo por nada del mundo!!!ahora estare super pendiente de los placeres del paladar..suerte y exito!!