Blogia
PLACERES DEL PALADAR

LA BUENA Y LA MALA

Este es un pequeño extracto de un mail que recibí de un gran amigo y colega el cual les muestro y estoy de acuerdo con el……

No puede ser que se intente destrozar el trabajo y la trayectoria de un buen cocinero porque haga cocina de "vanguardia" o "moderna" o "de autor" o como quieran llamarla.
Para mi solo existen dos cocinas la buena y la mala, puedo comer bien o mal en un restaurante en Las Mercedes o Los Palos Grandes, y puedo comer mal o bien en una taguara en Cabudare o en Boconó.

No debemos destrozar una cocina por el solo hecho de no compartir estilos, cada quien tiene el suyo propio y como diría este amigo solo la buena y la mala sea cual sea…

4 comentarios

Marcela -

Si de buena se trata, al Cafetal le llegó lo que desde hece tiempo le faltaba, un restaurant con un ambiente cálido, buena comida, excelente atención (sobretodo el gerente canosisimo y apuesto que te atiende de un bien)y precios más que razonables. En fin la recomendación va para los propios como a los ajenos de la zona, vayan a Da Dino en el Centro Comercial Plaza Las Americas. Y saluden de mi parte a la gerencia

mariangela -

fui a un restaurante en las mercedes su nombre es malabar me parece que es un insulto a los comensales, ok con la cocina de vanguardia o lo que sea, pero estos se pasaron! no se les ocurra pedir la parrilla de mariscos!!!!!! si existe solo la buena y la mala yo catalogaría esta como un ejemplo vivo de la mala.

viviana valencia -

me gustaria saber como se prepara una fideguada

Gabriel -

De acuerdo con ese mail. No soy cocinero, de hecho no sé voltear ni un huevo, pero así como me gusta comerme unas empanadas en la esquina de la calle, también aprecio un buen restaurant. Hay casos de casos, como por ejemplo una vez en un restauránt finísimo vi a una muchacha echandole queso a una Fideguada... eso sí es un crimen al cocinero.