Blogia
PLACERES DEL PALADAR

PASAPALOS

PASAPALOS Pasapalos, o tapas , o picadas como los quieran llamar nunca pueden faltar en una reunion o fiesta, aqui en nuestro pais el rey del pasapalo es el tequeño que es muy rico y no debe ni puede faltar nunca en esos momentos de placer acompañados de esas personas a las que queremos brindarles ese detalle que es el pasapalo, pero a la hora de ver que vamos a preparar nuestra cabeza empieza a volar y a preguntarnos que servimos? estara bien esto? o si no simplemente sirven un pasapalo malisimo por el solo hecho del compromiso, yo siempre he dicho no hagas nada que no lo hagas con un gran cariño porque si no sale mal, no quiero hablar de que tipos de pasapalos son horribles para mis gustos ya que cada cabeza es un mundo y lo que me guste a mi puede que a otro no, asi que lo que les puedo decir es que utilicen la imaginacion y pongale corazon a la hora de hacer una fiesta y de servir pasapalos no hagan pasapalos por hacerlos haganlos con cariño e imaginacion, si no no los hagan, esto de los pasapalos me viene a la cabeza ya que este jueves tengo un compromiso con un amigo al que le voy a preparar unos pasapalos para su cumpleaños y mientras pensaba en que le preparaba me recordaba de todos eso pasapalos espantosos y tambien en los divinos que he comido en mi vida y me decia... tengo que hacerle algo super rico y bien para que el quede bien con sus invitados y porsupuesto yo quedar bien con el, aparte de que es uno de mis mejores amigos creo que los pasapalos me van a quedar bien porque los voy a hacer con un gran cariño por el pana, despues les dire que tal quedaron y que cara puso la gente, ya que al ver los gestos tu sabes si estan bien o mal siempre espero que este bien ejejejeje. Algunas cosas que he pensado son las siguietes espero sus opiniones al respecto:

·Brochetas de kofte al comino con aderezo de yogurt y menta
·kebabs de cordero macerado a la menta con aderezo de tahini y miel.
·brochetas de pollo con naranja y jengibre.
·brochetas de pollo con curry y coco.
·papas bebe al horno con nata agria y caviar.
·canapes de gravlax sobre pan pumpernickel con salsa de mostaza y eneldo.
·crostinis con tomate y albahaca.
Bueno estos son algunos pasapalos que he pensado vamos a ver que decido bueno por ahora me despido.....y espero que les de placer en el paladar....

9 comentarios

jopsefina -

que rico es las delicias de un buen chef

josefina cardenas -

el mundo magico de la cocina

josefina cardenas -

la cocina es muy bonita

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

stella -

quiero aprender a realizar pasapalos como obtengo las recetas

daniel greve -

¡qué buenos tips! genial, gracias por el contenido. te invito a recorrer mi blog que, si bien lleva apenas 3 días, se encamina hacia algo similar a lo de placeres del paladar.

cheers!

http://greve.blogspirit.com/

daniel greve, chile.

DIVINIDAD -

RICO, RICO, RICO, RICO.... DIOS QUE DELICIA CONTAR CON UN CHEFF DE ESTA CATEGORIA... PODEMOS HACER ALGO AL ESTILO DE 9SEMANAS Y MEDIA... TU ESCOJES LO MAS EXOTICO...

UN BESO Y UN ABRAZO CUBIERTO CON MIEL....

unocontodo -

Se ve muy "sabroso" el Blog.. no te había leído.. saludos..

Cereza -

WoWWWWWWWWW que rico pero mira, cuando hagas estos pasapalitos avisame QUE RICOOOOO. Queiro fotos, fotos de las presentaciones :0)
Besos con sabor a Cereza